martes, 2 de septiembre de 2014

PILAS CARGADAS???

Como cada septiembre desde hace tres años, la entrada en el blog la dedico a mi paso por la feria SCRAPMANIÀTICS celebrada el sábado 30 de agosto en Sant Feliu de Guíxols. Me encanta esta feria porque se hace en un pueblecito de mi costa brava. Y porque se hace en el mes de agosto, cuando se supone que mñas relajada estoy... y digo se supone porque en realidad me paso el día pensando ideas para enseñar en la feria.
No me enrrollo más. Tan sólo dar las gracias a mis compis de 40TAGS que me permiten colaborar con ellas y a la organización de Scrapmaniàtics que lo hacen todo muy fácil.

Os dejo con unas cuantas fotos del día señalado...

LA PARADA








EL TALLER
Lo siento, no me dió tiempo a hacer ninguna foto!! fue una hora de locura decapadora!!! Pero gracias a todas mis alumnas, fuistéis encantadoras.

EL RETO
Levantando la caja sorpresa con Judy... a lo master chef!!!
y el resultado...
Utilicé trozos del papel que imprimió Scrapmaniàtics especial para la feria. Cada diseñador teníamos que hacer una tarjeta estilo project life, la mía... por si no os habiáis dado cuenta es la de la madera y la furgo. Me hace una ilusión tener ese papel!!!!
También participé en la exposición de LO que se hizo en el patio del Ajuntament. Preciosa. Super bien iluminada. Parecían obras de arte. Esta fue mi aportación, muy estilo recup
Y para terminar una copita de cava... bien fresco. El Mr es un solete



Y no puedo despedirme sin dar las gracias a mi amiga Ruth Bernal, por estar conmigo todo el finde, cargar cajas, montar parada y ser por momentos una ferianta más. Graciasssssss soleteeeee

5 comentarios:

Laura dijo...

Oleeeeeeeeee... genial guapa!!! Mañana atenta... sales en la mia... jijiji
Bsitos!!!

Unknown dijo...

Tqm cuqui ya lo sabes!!! Fuiste una anfitriona ESPECTACULAR al igual q tu marido y tu hijo q me aguantaron tooooodo el finde ;) invadiendo vuestra casa! Y la feria fué "agotador" pero me chiflo, 2015??????????? Ptnts xoxo

Marbel dijo...

Una crónica preciosa. Encantada de conocerte en persona. Besitos.

Bea del Sud dijo...

Monica ! SOS una genia y esto de Scrapmaniatcs una pasada ! Se me revienta el corazòn por no habe estado y disfrutarlos a todos ud.. juntos ... Sois grandes ! Besotes

Mireia Sala dijo...

Olé por la entrada!
Y a lo grandeee!!!
Geniales los proyectos que presentaste, los tags, el taller... todo!!!
Se te ve pletórica en las fotos, señal que lo disfrutaste a tope!