domingo, 15 de junio de 2014

BLOG HOP DE LA TRASTIENDA!!!!! UN LUGAR DONDE PIENSO IR ALGUN DIA!!!

De nuevo estamos trasteando las girls de La Trastienda. Nos gusta soñar, y entre mis sueños hay muchos viajes, que espero poder ir haciendo poco a poco. El último, el que comentamos en casa, es alquilar una motor home y recorrernos USA o Canadá. Pero por lugares montañosos, con lagos, etc... sin visitar grandes ciudades, sino pueblecitos de esos de pelis...
Y lógicamente mi art journal va dedicado a ese viaje...
Espero que lo disfrutéis, yo me volví un poco loquita con el fondo, pero al natural es un gustazo.

Me apetecía usar plumas, así que hice un atrapasueños muy indio
Letras en madera y cartón pintadas, y un renito que lo echaba a faltar desde navidad
El journal esta unido a la foto, con etiquetas de project life, y unas hachas de mi querida Ali. Todo tiene su uso jejeje




No os perdáis los trabajos del resto de las chicas, yo voy ahora mismo a verlos!!!
Cuchy
Bianca
Mireia
Mª Luisa
Ruth
Pat
Ali


11 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el fondo! Bueno y el viaje de pelicula...creo que tembien está entre uno de los mios pero yo quiero recorrerlo en moto!

Alicia8660 dijo...

Me ha encantado el journal, y el viaje ni te cuento es uno de los mios, nada de ciudades, estupendo

Unknown dijo...

IMPRESIONANTE noooooo, LO SIGUIENTEEEEE!!!!!! xoxo

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Este mes es el tuyo cielo. Y no solo por la belleza y trabajo del fondo, lo digo por el proyecto entero y EL VIAJE. xxx

Unknown dijo...

Monicaaaaaa, misterio del fondo resuelto!!!! Me gusta un montón el atrapasueños es genial, además me gusta idea de atrapar sueños de ciudades✈✈✈✈✈✈✈✈.Felicidades!!!!!

Arantzazu dijo...

Me súper encanta!
Es ideal!
Muaks

Mireia Sala dijo...

Me encantaaaaa!!! Es una pasada! El fondo una curada total, yo no sé si habría tenido tanta paciencia. Y el journal y todo lo que supone me ha encantado.

Anónimo dijo...

Fondo espectacular!! y qué bien combinados los colores, me chifla. Ese viaje tiene que ser toda una aventura.

Laura dijo...

No puedo más que quitarme el sombrero ante este fondo tan espectacular!! Para mí sería imposible!!! No tengo tanta paciencia!!! Impresionante!!
Bsitos!!

Anónimo dijo...

Pero que pasada de trabajo, genial ¡

Cuchy dijo...

espectacular el curro del fondo, después de haber visto el making of.
Precioso