domingo, 11 de diciembre de 2011

ya se acerca...

la navidad, y yo llevo un mes haciendo cositas... ahora estoy con los tags de tim holtz por pura diversión, me encanta! podía hacer un taga cada día del año

también estoy haciendo mucho crochet... para ir abrigadita... y la deco de la casa, por supuesto.
 Y he participado en un intercambio amigo invisible de scrap y este es el regalo que se va directo a una amiga escrapera...  un lienzo inspirado totalmente en chrsty tomilson, muy invernal. Se ha de tocar, os lo aseguro, tiene mucha textura.


4 comentarios:

Elisabeth dijo...

¡Qué trabajos más originales! Seguro que quien los reciba les encantará :) ¡¡FELICIDADES!!

Tres somnis dijo...

Peeeeeeeerrrooo como mola este lienzo!!!! pero muchoooooo!!! que de capas!!! cuanto trabajo. Felicidades!
Besos reina
Miriam

Carmen dijo...

Oooh, siii!!! este año nos ha dado por las coronas :)
Te ha quedado chulísima! jooo... la tuya es mucho más frondosa que la mia ... me da envidiaaaa

red-tabby.blogspot.com dijo...

Uf!!!Yo quiero ser tu amiga invisible!Me encanta!