domingo, 20 de noviembre de 2011

esperando la llegada del invierno

Estoy participando en un atelier "apresnoel" de Severine, una chica francesa que me encanta como trabaja. Para empezar teníamos que hacer un mini con unos colores determinados (turquesa, blanco, negro, marrón y verde azulado) vaya con mis colores favoritos. He aprovechado unas fotos de una carrera de Andrés que todavía no las había usado. El formato es sencillo, con hojas de papel acuarela y mucho gesso he hecho una libreta. El tronquito agarrador es el punto montañés





Espero que os guste. A mi el rollo montaña me encanta!!!!

6 comentarios:

Ruth dijo...

I love it!!! flipante Mónica, te ha quedado cuquíssssimo y totalmente en tu estilo grunge, con tronquito incluido!!!!!!!!!!
Simplemente precioso!
Petonets xoxo

Elena dijo...

Qué mini más chulo! con todos esos fondos y la fotos montañeras!
Ptns!

Marbel dijo...

Un bonito mini, diferente, original, y las fotos son preciosas. Un beso.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Es realemente espectacular lo que haces!
Besos. Sílvia

Mónica dijo...

bufff, gracias chicas!

kristintxo dijo...

Está genial!! Y el tronquito le da "ese" toque!!