viernes, 18 de junio de 2010

PRÓXIMO CURSO!!!!


Atención atención, próximo curso el jueves 1 de julio, para empezar el mes a tope, en Cromatismes


En esta ocasión alteraremos un libro para utilizarlo como envoltorio de un regalo o como marco de fotos. Se os explicaran las dos técnicas, y vosotras escogeréis la que más os apetezca hacer. Jugaremos con colas de diferentes tipos, gesso, pinturas acrílicas, telas y con unos papeles super dulces. Y crearemos nuestras propias decoraciones

(esto es lo que más me gusta...)

Os espero!!!

Horario: de 17h a 20h

Precio: 30€

Material que tienes que traer: imprescindible traer un buen cutter y cinta de doble cara!!!! Trae también el resto del material básico de “corta y pega”, más lápiz, regla, etc.



OS ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá pudiera ir...

Ruth dijo...

aissssssssssssssssssssssss... pena, penita pena... no llego ni de conya! nos vemos pronto!
petonets xoxo

laura dijo...

cariiii!!! entre semana noooooooo!!!! imposible ir... q penita!!!!!!!!!!!

AlexM dijo...

he visto los proyectos y me parecieron súper originales. El del "marco" está genial! me encantó.
Yo no podré ir pero espero que la paséis bien:)

Jana Garcia dijo...

EL proyecto es genial....me encanta...estoy intentando de combinarme le horario de trabajo para venir...pero lo veo xungo..

Sílvia Scrapbloc dijo...

Qué buena pinta!!
Saludos. Sílvia