miércoles, 28 de mayo de 2008

album bolsas papel






POr fin he terminado el álbum de bolsas del curso de Mireia. Es chulísimo!!!!!!!!!!! Os dejo unas cuantas fotos.

canvas (lienzo)


Hola chicas! Conocéis la web de Martha Stewart? Si te registras cada día te envían por correo una manualidad para hacer. La de hoy es para forrar lienzos con tela y poner algún detalle de papel. Os dejo el link.


Por cierto, en los quioscos ya podéis encontrar la revista marie claire idees.

domingo, 25 de mayo de 2008

Regreso





Hola! Después de estar unos cuantos días sin ordenador, vuelvo a las andadas... Aprovechando la mañana lluviosa del sábado, fui a Cromatismes donde nos reunimos unas cuantas chicas para pasar un buen rato con nuestro vicio favorito, y nos lo pasamos tan bien que a las cinco de la tarde continuábamos escrapeando y hablando. Me lo pasé genial. Mil gracias Aurea!!!!!!!!!!

Esto es lo que hice. El lienzo no está acabado, he de poner fotos y detalles, pero me da un poco de pena, porque como cuadro en el salón queda de coña! Aurea me enseñó a hacer la encuadernación japonesa del álbum, y me encantó. Ah y para la portada utilizamos un trozo de tela de Ikea, os gusta?

viernes, 16 de mayo de 2008

etiquetas

Mirar que etiquetas más bonitassssssss

esto de añadir cosas al blog no es lo mio...... no se subir al blog la foto del premio!!!!!!!

me dejé el premio y sus reglas!!!!!!


Las reglas:
1) Tienes que escoger 5 blogs que consideres merecen este premio por su creatividad, diseño, material interesante, y también contribuye a la comunidad de bloggers, no importa el idioma.
2) Cada premio tiene que tener el nombre del autor y también un enlace a su blog para recibir visitas.
3) Cada galardonado tiene que mostrar el premio y además poner el nombre y el enlace al blog que que le dió el premio.
4) El ganador del premio y la persona que ha dado el premio deben mostrar el vínculo del blog "Arte y Pico", para que todos sepan el origen de este premio.
5) Debe mostrar estas normas.Las reglas:
1) Tienes que escoger 5 blogs que consideres merecen este premio por su creatividad, diseño, material interesante, y también contribuye a la comunidad de bloggers, no importa el idioma.
2) Cada premio tiene que tener el nombre del autor y también un enlace a su blog para recibir visitas.
3) Cada galardonado tiene que mostrar el premio y además poner el nombre y el enlace al blog que que le dió el premio.
4) El ganador del premio y la persona que ha dado el premio deben mostrar el vínculo del blog "Arte y Pico", para que todos sepan el origen de este premio.
5) Debe mostrar estas normas.

mi premio!!!!!!!

He estado fuera de casa 3 días y me he encontrado con esta sorpresa de Carmen : el premio ARTE Y PICO!!!!
Siguiendo las reglas del premio tengo que escoger 5 blogs que me inspiran, se que seguramente ya lo han recibido pero son blogs que a diario visito y que disfruto con ellos:

El blog de Mire : que voy a decir de mi profe que no haya dicho ya, además de tener un gusto muy parecido al mío y saber un montonazo de scrap, es una buenísima persona y ya puedo decirlo, una mejor amiga.

El blog de Maica: Me gusta todo lo que hace, sin descartes, tiene un estilo limpio y no duda en darte personalmente cualquier explicación de los trabajos. Ah, y es una adicta a Es Trenc, por lo que como mínimo tenemos 2 cosas en común: los arenales vírgenes de Mallorca y el scrap :)

El blog de Aurea: me gusta su estilo, su rollo Amelie, jajaja, me gusta su tienda y sus cursos los sábados de lluvia... :) es una monada de niña!!!!

El blog de Vinnie: es un referente para mi, aunque ella no lo sepa. Me encanta su estilo y la música que pone en su blog!

Y finalmente el último premio es para Quenya, pues sus tutoriales, sus explicaciones de productos y en general todo su blog, fue el inicio de mi andadura por la red scrapera.

Un beso a todas, pero sobre todo a Carmen, cuyo blog estaría entre los 5 primeros pues es de los de referencia sin duda alguna pero no creo que se pueda devolverselo, o si? ... 


lunes, 12 de mayo de 2008

cuadro bailarina


También hemos estado modificando un cuadro que le habían regalado y que no terminaba de gustarle, así que le hemos cambiado el maillot pintado por uno en un papel rosa de making memories, he añadido unas florecitas en pelo y cuello, y en las bailarinas unas perlitas. Creo que ha quedado bien y en la habitación de la niña luce un montón.

tarde de costura



Esta tarde ha venido mi cuñada Mónica y hemos estado haciendo este bolso de paja. En verano es mi bolso preferido, los tengo decorados con decoupage y me apetecía hacer algo con tela. Falta darle unas puntadas, pero eso será otro día.

el mini terminado




otro mini






Otro mini, para la miniteca!
Esta vez seguí las instrucciones de un video de tvweekly que me encanta. No he podido esperar a terminarlo para hacerle fotos.Soy así de impaciente!
Hoy en Barcelona es fiesta, así que me pienso pasar toda la tarde haciendo scrap, biennnnnn!!!!!

viernes, 9 de mayo de 2008

acrílicos!!!!

No os perdáis el video de Tricia Morris en http://sbl.tvweekly.com 
A mi me encanta!!!!

calçotada





Hola!!!!
Este mini album tipo caja de cerillas lo imprimí hace mucho tiempo (no recuerdo de donde lo saqué de la red), lo monté pero me faltaba poner las fotos y los detalles. Ayer rápidamente tuve que terminarlo para regalárselo hoy a un amigo. No ha quedado del todo mal y cumple su función: un pequeño recuerdo de un día especial entre amigos y mucho CAVA!!!!
Besos

miércoles, 7 de mayo de 2008

Camí de ronda




me encanta el color verde turquesa, se nota?
En EEUU compré varias cosas de Martha Stewart: cartulinas, tintas, cintas, y todas de ese color!!!! 
La cartulina azul de martha la he decorado con mi rotu blanco de gel, y he cortado algunas flores de papeles de SEI. La letras tb. son de papeles de SEI. Es una pag. doble, porque las fotos eran grandes y no las quería recordar. Espero que os guste! Y gracias a todas por vuestros comentarios!!!!

lunes, 5 de mayo de 2008

color



Me encanta llegar del trabajo y tener una horita para scrapear (la pena es que no tenga otra hora para recoger!) Este es el trabajo de hoy con papel de Rouge de Garance, flecha de Heidi Swapp, y papel del note book de Mm. Espero os guste. A mi me parece muy alegre y a las fotos las tengo un cariño especial

domingo, 4 de mayo de 2008

Primavera en l' Empordà


P1020437
Cargado originalmente por monicascrap

un poco de patch


P1020445
Cargado originalmente por monicascrap
Para variar este fin de semana largo he paseado mi interminable colcha de patch. A este paso servirá para el ajuar de mi hijo (recuerdo q tiene 9 años)

De regreso!




Después de cuatro días de relax, he vuelto con las pilas cargadas!
Antes de irme hice tres meses de la agenda... quiero decir tres pags. de la agenda!