domingo, 2 de noviembre de 2008

holaaaaaaaaaaaa

Hola 
Este noviembre empieza fuerte. Después de pasar el finde en Montpellier rodeada de artistas (quizás por eso se llama Entre Artistes), he pasado esta tarde haciendo un curso de Donna Downey (creo q se escribe así). Os debo mil fotos, pronto las subiré, pero soy perezosa...
Aprovecho este post para dar gracias a Prito por tagearme (ayyyyy qué palabrotas!!!!) Se supone que tengo que contar cosas sobre mi. Ahora no recuerdo cuantas, creo que 7...
a ver
1.- Fumo marlboro como una carretera
2.- Necesito sentirme cerca del mar 
3.- PPrito: está va dedicada a tí: otro vicio la COKE LIGHT 
4.- Me encantan todas las manualidades desde un bordado colorido a una pieza de papel maché... TODO, pero sobre todo me gusta trabajar con el papel, y si es de cosmo cricket mejor!
5.- Me gusta escaparme con mi familia a cualquie lugar del planeta, y a la que tengo 3 días seguidos me escapo seguro
6.- Me gusta bailarrrrr bailarrrr bailarrrrrr
7.- Las comiditas de mi madre, ummmmmmm, no me salen igual

Pues esto es todo amigas
besos

1 comentario:

Ocean dijo...

Hola ya veo que has sido taggeada, yo también te he taggeado.

Un besote